Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Guardado no jugará ante Barcelona

viernes 6 noviembre 2020, 11:06 AM    Por: Jesús Morales

Guardado no jugará ante Barcelona

Andrés Guardado no estará en el duelo entre el Betis ante el Barcelona de este fin de semana de La Liga.

Manuel Pellegrini técnico del conjunto bético informó en conferencia de prensa que el mexicano continúa con la molestia de la lesión muscular.

“Andrés está recuperándose, todavía no está a disposición de trabajar al 100% con el plantel, todavía sigue trabajando con los fisios. Martino me pidió, por el liderazgo que tiene Andrés dentro de la Selección Mexicana, que pudiera acompañarlos durante esa semana”, explicó el entrenador verdiblanco. 

“Andrés viajará con su programa, va a seguir trabajando con los fisios exactamente como lo podría hacer aquí en Sevilla. No se pierde de trabajar con el plantel porque no está todavía en condiciones de hacerlo. La primera semana de fecha FIFA va a estar con la Selección y la segunda ya vuelve a integrarse con nosotros” agregó el ‘Ingeniero’.

El mediocampista azteca no ha tenido minutos en La Liga, pero sí pudo tener actividad en los duelos de Fecha FIFA que tuvo el Tri ante Holanda y Argelia, pero al regresar a Sevilla se resintió de su lesión.

Foto: Twitter @RealBetis
 
 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Betis La Liga Andrés Guardado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas