Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone elogia momento de Héctor Herrera

viernes 6 noviembre 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

Simeone elogia momento de Héctor Herrera

El director técnico Diego Simeone reconoció el buen momento por el que pasa Héctor Herrera, quien se ha ganado un lugar en el equipo titular.

"En México siempre ha jugado como mediocampista bajo; creo que él en su esencia es un interno, jugando en línea de tres a la derecha o a la izquierda, preferentemente a la derecha, pero a nosotros nos está haciendo muy bien en esa posición", mencionó en conferencia de prensa.

El 'Cholo' señaló que el mexicano se ha logrado adaptar a su esquema de juego, por lo que tiene su lugar bien ganado en el equipo.

"Ha empezado a acercarse a las necesidades que tiene el equipo y todos los futbolistas que prioricen el equipo y su talento al servicio del equipo, claro que tiene más posibilidades de estar en el equipo", agregó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas