Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo sin participación con el Celta

viernes 6 noviembre 2020, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo sin participación con el Celta

El mexicano Néstor Araujo volvió a quedarse en la banca, en está ocasión en el duelo que sostuvo el Celta de Vigo en su visita a Elche.

El conjunto de Vigo rescató un empate ante el Elche por 1-1 y terminaron dividiendo puntos en actividad de la jornada 9 de La Liga.

Araujo ha tenido un inicio de temporada con muchos contrastes, ha visto actividad en nueve partidos, sin embargo, solo en tres de ellos fue titular.

En lo que va del campeonato, el mexicano acumula un total de 489 minutos disputados y tres tarjetas amarillas recibidas.

En la actualidad, el Celta de Vigo se ubica en el lugar número 17 de la tabla general, con riesgo de caer en la zona de descenso.

 

Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas