Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Galaxy ven a 'Chicharito' con un futuro prometedor

viernes 6 noviembre 2020, 10:52 PM    Por: Diego San Román

En Galaxy ven a 'Chicharito' con un futuro prometedor

El mexicano Javier Hernández llegó al Galaxy de la MLS a principios de este 2020, sin embargo, sus desempeño no ha sido el esperado y solo acumula dos goles desde su fichaje.

Pese a no haber cumplido con las expectativas, Dennis Te Kloese, gerente del Galaxy, aseguró que confían en el talento del 'Chicharito' para un futuro.

“El club no ha dado lo que merecen los aficionados. No hay pretextos. En el caso de Javier, en las últimas semanas ha trabajado bien y su futuro promete después de la actuación ante Seattle”, mencionó en entrevista con W Deportes.

El directivo aseguró que son falsos los rumores sobre una posible salida de Hernández Balcazar del equipo, por lo que lo tienen contemplado para la siguiente campaña.

“No, no sé de donde sacan eso. Este año ha sido complicado para todos pero estamos tirando para adelante, hemos visto una mejoría y vamos a respaldar esta idea. Es un reto hacerlo rendir.”, finalizó.

 

Fuente: Milenio/Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas