Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vidal pide paciencia en el Inter

sábado 7 noviembre 2020, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Vidal pide paciencia en el Inter

Arturo Vidal, pidió paciencia para los aficionados del Inter, y sentenció que este equipo puede pelear por la Serie A y lograr cosas importantes en la Champions League.

En una plática con los medios de comunicación en Italia, el sudamericano argumentó: “No tengo miedo de decirlo. He estado en muchos equipos y he visto tantos procesos que sé cuándo hay algo que va en serio y cuándo no. En Inter las cosas se están haciendo bien y de a poco el equipo se ha ido engranando”, dijo el chileno.

Ganar solo tres de sus primeros seis partidos en esta temporada ha generado suspicacia en la hinchada y por eso el llamado de Vidal. “Tranquilidad y paciencia que se está trabajando muy bien”.

En cuanto a la Champions League, y luego de la derrota con Real Madrid, Vidal opina que todavía es muy pronto para sacar conclusiones. “El equipo tiene confianza y la idea es avanzar a la siguiente ronda. Hay con qué hacerlo y lo haremos. Ya verán”.

Por último, el sudamericano se refirió a su relación con Conte, con quien compartió mucho tiempo en Juventus. “Ganamos mucho y vivimos experiencias inolvidables. Le encanta el fútbol, ??te lo hace sentir y te transmite su pasión y sus ganas de ganar. Eso es importante en un DT”.

 

Agencias/Foto tomada de @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Inter Futbol Internacional Serie A Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas