Futbol Internacional

Humillan al Leeds de Bielsa

sábado 7 noviembre 2020, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Humillan al Leeds de Bielsa

Crystal Palace, fue ampliamente superior, y se llevó el triunfo 4-1 ante el Leeds United, equipo que dirige Marcelo 'Loco' Bielsa.

Pese a imponer su estilo en el comienzo, Leeds sufrió las jugadas a balón detenido. A los 12 minutos, los locales sacaron provecho desde un tiro de equina por la izquierda en el que Scott Dann conectó de cabeza para abrir el marcador.

A los pocos instantes, Patrick Bamford tuvo chances de igualar para la visita, pero el VAR le negó el festejo por posición adelantada. Tan mala fortuna para los Peacocks, ya que, a los 22', los dueños de casa estiraron la distancia a través de un tiro libre de Eberechi Eze.

Aún así, el delantero inglés remedió su suerte al poco tiempo y descontó para el conjunto de Yorkshire. Sin embargo, en el último tramo de la primera parte, los Eagles lograron el tercer tanto para encaminarse al triunfo por medio de un gol en contra de Helder Costa.

En la segunda parte, los dirigidos por Bielsa continuaron con la premisa de su entrenador para acercarse al resultado, con base en la tenencia de la pelota, pero no fue suficiente. Por su parte, con Jordan Ayew como encargado, el Palace firmó la goleada al minuto 70.

 

Agencias/Foto tomada de @premierleague

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Leeds Crystal Palace

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas