Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El recado de James Rodríguez para el Real Madrid

sábado 7 noviembre 2020, 04:50 PM    Por: Jesús Morales

El recado de James Rodríguez para el Real Madrid

James Rodríguez, actual jugador del Everton mandó un mensaje contundente al Real Madrid.

En entrevista para BT Sport, el colombiano agradeció que el equipo inglés y su técnico Carlo Ancelotti le dieron la confianza para ficharlo, algo que no obtuvo en otros clubes.

“Él sabe cómo yo soy como actúo dentro y fuera del campo. Carlo fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. Los dos. Ambos. El club confío en mi cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido con el club y con Carlo también”, dijo el mediocampista ofensivo.

Rodríguez se ha convertido en pieza clave en la actual campaña con el Everton que ocupa el sexto lugar de la tabla. El cafetalero tiene siete encuentros en Premier League, donde suma tres goles y tres asistencias.

Foto: Twitter @Everton

 Temas relacionados

Everton Premier League Futbol Inglaterra La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas