Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas rompe récord que tenían los Tiburones Rojos

sábado 7 noviembre 2020, 06:38 PM    Por: Jesús Morales

Chivas rompe récord que tenían los Tiburones Rojos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han impuesto una nueva marca en este Guardianes 2020 de la Liga MX.

El equipo tapatío tiene ahora el récord de más técnicos que los han dirigido en un mismo torneo con seis estrategas, dejando atrás a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes mantenían esa estadística en su poder.

En el Clausura 2007, al equipo del puerto jarocho lo dirigieron Pedro Monzón, Carlos Barra, Emilio Gallegos, Alejandro Domínguez y Aníbal Ruiz.

Por cuestiones de cambio de técnico y suplencias por el COVID-19, son seis los entrenadores que han estado al frente de la banca del Guadalajara en este torneo que culmina en su fase regular este fin de semana.

Salvador Reyes tomó al equipo rojiblanco en la jornada 1 luego de que Luis Fernando Tena estaba aislado tras estar contagiado por coronavirus. Para la fecha dos y tres, el ‘Flaco’ volvió a estar en la dirección técnica, pero tras la derrota ante Puebla fue despedido.

Para la jornada 4, en lo que esperaban a Víctor Manuel Vucetich, Chivas visitó a Juárez y fueron dirigidos por Michel Leaño como interino. De la fecha 5 a la 15, el llamado ‘Rey Midas’ estuvo como mandamás del rebaño sagrado.

Para la jornada 16, Vucetich y su cuerpo técnico integrado por Carlos Barra y Sergio Almaguer, no pudieron viajar con el equipo a la Ciudad de México para el partido ante Pumas por estar contagiado de COVID-19, por lo que Ricardo Cadena dirigió el partido, ahí siendo el quinto estratega del torneo para los jaliscienses.

Ahora para el encuentro de la fecha 17, Sergio Almaguer, se recuperó tras estar contagiado de coronavirus, estuvo dando las indicaciones en el juego ante Monterrey.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas Guadalajara Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas