América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le pega a Pachuca en el último suspiro

sábado 7 noviembre 2020, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Necaxa le pega a Pachuca en el último suspiro

Los Tuzos de Pachuca y Rayos de Necaxa dividieron puntos al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020.

La primera de peligro la generó Pachuca luego de un pase filtrado hacia Leonardo Ramos que al disparar a portería terminó enviando su tiro por un costado al minuto 7.

Necaxa reaccionó al 19' con un tiro libre que pasó por encima de varios jugadores en el área y al momento del rechace, Óscar Murillo estuvo cerca de marcar en su propia portería, pero el balón pasó por encima.

Para la segunda mitad, los Rayos volvieron a tocar la puerta con un tiro lejano de Fernando González, pero el portero Torgnascioli reaccionó y atajó el tiro al 48'.

Pachuca estuvo cerca de adelantarse en el marcador al 71' con un cabezazo de Roberto Nurse, pero el arquero Luis Malagón evitó el gol.

Fue hasta el minuto 91 que Necaxa se quedó con los tres puntos con un gol de tiro libre por debajo debajo de la barrera marcado por David Cabrera.

Con este resultado, Pachuca se ubica en la octava posición de la tabla general con 25 puntos, mientras que Necaxa se ubica en el noveno lugar con 24 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas