Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guadalajara gana en los minutos finales al Monterrey

sábado 7 noviembre 2020, 06:59 PM    Por: Jesús Morales

Guadalajara gana en los minutos finales al Monterrey

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vino de atrás en la recta final del partido para superar 3-1 a Monterrey en juego de la fecha 17 del Guardianes 2020 de la Liga MX, en duelo disputado en el Estadio de Chivas.

Ángel Zaldívar al minuto 81', Alexis Vega al 84' y Jesús Angulo al 94', hicieron los goles por los locales. Por la visita adelantó Avilés Hurtado al 36'.

Con este marcador, Chivas suma 26 unidades y son séptimos de la general. Mientras que Monterrey se quedó con 29 puntos y en quinto sitio. Ambos equipos están en la repesca.

Solo resta esperar que terminen el resto de los encuentros del fin de semana para que tanto tapatíos y regios conozcan a sus rivales en el repechaje.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Chivas Guadalajara Futbol México Rayados Monterrey RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas