Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sambueza espera un Toluca competitivo en liguilla

sábado 7 noviembre 2020, 08:20 PM    Por: Diego San Román

Sambueza espera un Toluca competitivo en liguilla

Los Diablos Rojos de Toluca cerrarán la fase regular recibiendo en su cancha al Club León, ya con el boleto a repechaje asegurado al haber quedado dentro de los primeros 12 de la tabla general.

Rubens Sambueza, elemento del cuadro mexiquense espera que su equipo acceda a la liguilla para ser competitivos en la pelea por el título.

“El equipo está convencido de que el domingo podemos sacar un buen resultado, después en el repechaje, trabajaremos para llegar a la liguilla. Hace tiempo que el equipo no entra a una liguilla y quiere volver a ser competitivos”, mencionó en conferencia de prensa.

El argentino señaló que enfrentar a León no va a ser sencillo, ya que es el líder del campeonato y ha demostrado superioridad en sus últimos partidos.

“Si tú le das la pelota a León, vas a correr detrás del balón todo el partido, te vas a cansar y en un momento ellos aprovechan ese cansancio. Es un equipo que tiene mucha dinámica, que le gusta tener mucho el balón, que se mueve muy bien", agregó.

Toluca y León se verán las caras este domingo a las 12:00 horas, donde la 'Fiera' ya tiene su lugar asegurado como líder del certamen.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rubens Sambueza TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas