Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera sufrió lesión previo a enfrentar a Cruz Azul

sábado 7 noviembre 2020, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Talavera sufrió lesión previo a enfrentar a Cruz Azul

El guardameta Alfredo Talavera no pudo tener acción en el duelo de la jornada 17 ante Cruz Azul debido a que sufrió una lesión en el calentamiento previo al juego.

Ya en la cancha del Estadio Azteca, el portero de Pumas causó baja luego de presentar molestias musculares mientras realizaba ejercicios de calentamiento.

El lugar de Talavera fue ocupado por Julio González, que ya ha tenido actividad en tres partidos en el presente Guard1anes 2020.

Hasta el momento Pumas no se ha pronunciado al respecto sobre la lesión que dejó a su portero titular fuera de la alineación.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talaverao PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas