Futbol Internacional

Inter de Miami sueña con Sergio Ramos

domingo 8 noviembre 2020, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Inter de Miami sueña con Sergio Ramos

David Beckham, uno de los socios del Inter Miami y Presidente del equipo, sueña con la incorporación de Sergio Ramos, y que así pueda llegar a la MLS, luego de su paso por el Madrid.

El inglés sueña con tener al español en la MLS y más sabiendo que su contrato con el cuadro madridista terminará pronto y todavía no se habla de renovación cercana. Eso sí, Florentino Pérez espera que Ramos dé el sí sin pensarlo.

Recordemos que Ramos y Beckham fueron compañeros en el Santiago Bernabéu durante dos temporadas entre 2005 y 2007. Y que para el capitán blanco ir a los Estados Unidos es una idea que no descarta del todo por las garantías salariales que se ofrecen.

Por ahora, se sabe que Beckham habló con Ramos y que está tratando de convencerlo para que lo acompañe y lidere su proyecto. 

 

Agencis/Foto tomada de Twitter @sergioramos

 Temas relacionados

Sergio Ramos MLS Inter de Miami

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas