Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano con problemas en el tobillo

domingo 8 noviembre 2020, 09:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano con problemas en el tobillo

Andrea Pirlo, estratega de la Juventus confirmó que Cristiano Ronaldo, salió del juego por presentar problemas en el tobillo.

La estrella portuguesa abrió el marcador después de 15 minutos en el Estadio Olímpico para anotar en sus primeros cuatro partidos de liga de una temporada por tercera vez, habiéndolo hecho también en las temporadas 2009-10 y 2014-15.

Con 27 goles en 2020, ningún jugador de las cinco primeras ligas europeas tiene más en el año calendario, pero su salida cuando faltaban 14 minutos resultó ser un momento crucial para el equipo de Andrea Pirlo, que sufrió un empate agónico de Lazio.

Al explicar por qué Ronaldo fue sustituido, el entrenador de la Juve le dijo a DAZN: "Ronaldo es un jugador clave no solo para nosotros sino para todos los equipos en los que jugó, tenía un problema en el tobillo y se vio obligado a salir".

"Los que entraron a la cancha lo hicieron bien, pero tuvimos problemas para sostener la posesión del balón y manejar cierto tipo de jugadas", agregó el técnico bianconeri.

Ronaldo tuvo tres tiros a puerta en cinco intentos y también estrelló un remate contra el poste para un equipo de la Juve que continúa a tres puntos de Milan en la cima de la tabla de la Serie A, antes del choque de los Rossoneri contra Verona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbool Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas