Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Los Bills están imparables

domingo 8 noviembre 2020, 05:59 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Los Bills están imparables

Los Bills de Buffalo están teniendo una gran temporada y ahora en la Semana 9 han superado 44-34 a los Halcones Marinos de Seattle.

Fue un gran duelo entre los mariscales de campo Russell Wilson y Josh Allen. El primero registró 390 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones, por su parte el segundo tuvo 415 yardas con tres pases de anotación y 31 pases de 38 intentos, con buen promedio de 10.9 para el equipo ganador.

El receptor abierto Stefon Diggs de Buffalo sumó 118 yardas con nueve recepciones, siendo lo destacado también en el partido.

Bills llegaron a siete victorias con dos derrotas y Seattle seis triunfos y dos derrotas.

Próximos juegos: Buffalo visita a Cardenales de Arizona y Halcones Marinos jugará en Los Ángeles ante Carneros, esto en Semana 10.

Foto: Twitter @BuffaloBills
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas