Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros sufre pero mantiene el invicto

domingo 8 noviembre 2020, 07:33 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Acereros sufre pero mantiene el invicto

Vaqueros de Dallas puso en aprietos a los Acereros de Pittsburgh pero no pudieron mantener la ventaja que adquirieron en tres cuartos del encuentro y perdieron 24-19 en actividad de la Semana 9.

El equipo del acero vino de atrás en el cuarto periodo al hacer 15 puntos y llegar a ocho victorias sin derrotas en esta campaña, mientras que los de la estrella solitaria es su séptimo duelo en el que pierden, a cambio de dos triunfos.

En enfrentamiento de mariscales de campo, Ben Roethlisberger con Pittsburgh logró 306 yardas con tres pases de anotación y 29 pases en 42 intentos. Por su parte Garrett Gilbert tuvo 243 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

Próximos juegos: En Semana 10 Acereros recibe a Bengalíes de Cincinnati y Dallas descansa.

Foto: Twitter @steelers

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas