Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Juve no tiene dinero para renovar a Cristiano

lunes 9 noviembre 2020, 10:10 AM    Por: Alejandro Tapia

La Juve no tiene dinero para renovar a Cristiano

La Juventus de Turín, no cuenta con el capital para poder renovar a Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués, quedará libre en el mercado de pases en el 2021.

De acuerdo con publicaciones en Italia, aseguran que la pandemia ha golpeado fuertemente a la Vecchia Signora y el club no tiene los fondos que tenía antes y por eso pagar el alto suelo de CR7 sería imposible en estos momentos.

Así las cosas, el goleador del cuadro de Turín quedaría libre para el mercado de pases de 2021 a la espera de que lleguen ofertas que, por cierto, las hay. Y por montones (China, Medio Oriente y la MLS).

Cristiano cobra por temporada 31 millones de euros, el sueldo más alto de la Juve, y dinero que el año que viene no estará en las arcas italianas, o mejor, estará pero no solo para pagar por un solo jugador sin importar que este sea garantía de goles.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Juventus Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas