Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rusia expulsa a jugador de la selección por video intimo

lunes 9 noviembre 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Rusia expulsa a jugador de la selección por video intimo

La Selección de Rusia decidió dejar fuera de la convocatoria para la fecha FIFA al futbolista Artem Dzyuba luego de que se filtrara un video íntimo.

En días pasados, a través de redes sociales se filtró un video donde supuestamente aparece Dzyuba masturbandose, por lo que el cuerpo técnico del cuadro ruso decidió dejarlo fuera de la lista de convocados.

"La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. Por lo tanto, no vemos la necesidad de dar comentarios evaluativos detallados sobre este asunto”, mencionó el entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov.

Por su parte, el futbolista se pronunció al respecto para pedir una disculpa y agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días.

"Como cualquier persona, no soy ideal. Cometo errores como todos, agradezco a las personas que me acompañan en los momentos difíciles. Este es mi camino, no es fácil. Espero poder ser una buena persona. Traté de no romperme hoy, pero fue difícil”, mencionó Artem Dzyuba.

Dzyuba ha sido internacional con Rusia en 42 ocasiones, disputando la Copa del Mundo de 2018 donde fueron locales.

 

Fuente: Excelsior/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Artem Dzyuba Rusia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas