Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas está para cosas grandes: Ángel Zaldívar

lunes 9 noviembre 2020, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Chivas está para cosas grandes: Ángel Zaldívar

El Club Guadalajara consiguió el boleto al repechaje del torneo Guard1anes 2020 tras finalizar en la séptima posición, por lo que jugarán de local ante Necaxa.

Tras haber avanzado a la siguiente fase, Ángel Zaldívar, elemento de Chivas, confía en que el equipo está diseñado para calificar a la liguilla y poder conseguir resultados imporantes.

"Demostramos lo que podemos hacer, lo que podemos lograr y creérnosla: sabemos que esos diez minutos (finales contra Rayados) pueden convertirse en veinte, treinta, en medio tiempo o en todo un partido. Sabemos que es cosa de reconocer que estamos para cosas grandes, y agarrarnos de esa confianza y estar unidos", mencionó Zaldívar en entrevista con Chivas TV.

El futbolista de Chivas reconoció que no será fácil enfrentarse a Necaxa, ya que es el equipo que mejor cerró el torneo con cinco triunfos consecutivos.

"Vienen cerrando muy bien, se enarcaron en los últimos partidos pero creo que nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro. Hemos hecho grandes partidos tanto en casa como de visitante y ahora no será la excepción: es una final, en nuestra casa, y si estamos bien podremos ganar", finalizó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Angel Zaldívar ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas