Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mandzukic jugaría en España

martes 10 noviembre 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Mandzukic jugaría en España

Mario Mandzukic, está en la órbita de La Liga, y estaría jugando en el Celta de Vigo, por ahora el croata no tiene equipo y se impacienta con el regreso a la actividad.

Según la cadena Cope, varios clubes italianos habían preguntado por el jugador (AC Milan, Inter y Benevento), aunque finalmente su contratación fue desestimada.

El conjunto vigués, que está cerca de anunciar la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador después de la destitución de Óscar García Junyent, también busca reforzar la plantilla en ataque, para buscarle un socio a Iago Aspas. 

Y Mario Mandzukic es una de las opciones que el club tiene sobre la mesa. El croata, que jugó en Atlético de Madrid en la temporada 2014-15 bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, podría ser un buen complemento en ataque para el genio de Moaña.

Mandzukic, que ya ha cumplido los 34 años, pasó por Qatar pero no se adaptó bien y estaría encantado de volver al fútbol de élite y concretamente, aún más feliz de regresar a España. 

Su currículum en el fútbol europeo es tan extenso como brillante, ya que ha jugado en clubes del nivel de Bayern Múnich, Juventus de Turín y Wolfsburgo, siendo subcampeón del Mundo con la selección croata en el Mundial de Rusia de 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Mario Mandzukic Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas