Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Listo el calendario de la Serie del Caribe 2021

martes 10 noviembre 2020, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Listo el calendario de la Serie del Caribe 2021

Esperando que se puedan cumplir las condiciones sanitarias por COVID-19, la ciudad de Mazatlán, Sinaloa tiene todo listo para recibir la Serie del Caribe 2021 del 31 de enero al 6 de febrero del año próximo.

México debutará el día 31 de enero al chocar con su similar de Colombia, el más reciente miembro de la Confederación del Caribe.

Los demás que equipos que complementan el evento son Panamá, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Todos los representativos se enfrentarán una vez durante la ronda regular y el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 6, la gran final para decidir al campeón.

Cabe resaltar que Mazatlán se mantiene en semáforo epidemiológico rojo, sin embargo, se garantiza que para entonces se permita el ingreso del público bajo las medidas sanitarias.

Imagen

Fuente: XEVA/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie del Caribe Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas