Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James ilusionado con la Selección

miércoles 11 noviembre 2020, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

James ilusionado con la Selección

James Rodríguez vive un buen momento con el Everton y eso se transporta con la Selección Nacional de Colombia, en donde viven con ilusión y buscarán estar en la Copa del Mundo.

El cucuteño se encuentra concentrado desde el martes con el plantel que dirige Carlos Queiroz y espera ser titular a pesar de las molestias físicas que trajo desde Inglaterra. Por lo pronto, el 10 cafetero ya exhibe su entusiasmo vía Twitter con distintas fotos de entrenamientos y una frase que deja en claro sus ganas: "La ilusión cada día es más grande".

El futbolista de Everton disputó 74 minutos en el primer choque contra la Vinotinto antes de ser reemplazado por Steven Alzate. Generó dos ocasiones de gol y tuvo un 92,1% de precisión en pases, mientras que no registró remates al arco. En el siguiente, ante La Roja, se lo vio más deslucido pese a jugar los 90 minutos (1 disparo a portería).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @jamesrodriguez

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Colombia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas