Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia viene creciendo

miércoles 11 noviembre 2020, 02:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Colombia viene creciendo

Juan Guillermo Cuadrado, aseguró que la Selección de Colombia viene creciendo y están listos para enfrentar cosas grandes.

"Lamentamos las bajas que tenemos, sabemos que son jugadores importantes y que aportan muchísimo, pero también tenemos muchos jugadores capaces que vienen a mostrarse en la Selección", dijo en conferencia de prensa.

Acerca de este encuentro por la tercera fecha del torneo clasificatorio, el mediocampista aseguró: "Hemos tenido partidos contra grandes selecciones y hemos sacado buenos resultados".

En la misma línea, continuó: "Con el talento que tenemos, podemos jugarle de igual a cualquier selección. Venimos en un crecimiento importante. Estamos para grandes cosas".

Sobre su presente, Cuadrado concluyó: "Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Juan Guillermo Cuadrado Colombia Futbol Internacional Eliminatoria Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas