Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dolores Hernández Monzón gana Premio Estatal de Deporte

miércoles 11 noviembre 2020, 04:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Dolores Hernández Monzón gana Premio Estatal de Deporte

Dolores Hernández Monzón, clavadista veracruzana, se ha adjudicado el Premio Estatal de Deportes 2020, y así conseguirlo por cuarta vez en su carrera deportiva.

'Lolita', como es conocida, ha ganado el PED en cuatro ocasiones, 2012, 2014, 2016 y 2020.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz en 2014, Hernández consiguió tres medallas de oro en las pruebas de trampolín de tres metros, 1 metro individual y 3 metros sincronizados.

En los Juegos Panamericanos de 2015 ganó una medalla de oro en saltos sincronizados en trampolín de 3 metros al lado de Paola Espinosa, y una medalla de bronce en el salto individual en el trampolín de 3 metros.

Además de las medallas en los Juegos Panamericanos en Lima 2019 y en la Serie Mundial de Clavados de Plata, y en la Universidad Mundial en Italia consiguiendo medallas de Oro.

Este año, Dolores Hernández se recupera de una operación por lesión.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Dolores Hernández Monzón Premio Estatal de Deporte Deporte local Más Deportes Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas