Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Dolores Hernández motivada por ganar el Premio Estatal de Deporte

jueves 12 noviembre 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Dolores Hernández motivada por ganar el Premio Estatal de Deporte

Luego de ganar el Premio Estatal del Deporte 2020 como Mejor Atleta Convencional, la clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón acepta estar contenta y motivada para lo que viene que es poner su nombre en la prueba de trampolín 3 metros para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Es un orgullo para mí, me siento muy contenta por ganar de nuevo el Premio Estatal del Deporte, pese a lo que pasó este a;o y motivada para echarle mas ganas para lo que viene”, asevera.

Hernández Monzón reconoce que el ganar cuatro veces este galardón (2012, 2014, 2016 y 2020), “es un honor, porque el ser elegida la mejor no es fácil porque Veracruz tiene bastantes deportistas muy buenos y es una doble motivación para seguir trabajando”.

Menciona que se recupera cada vez mejor de la operación en la espalda a la que fue sometida este 2020, “empiezo a entrenar y recuperar movilidad para regresar a la alberca y recuperar el cuerpo”.

Agradeció el apoyo brindado en su trayectoria deportiva por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, “gracias por el apoyo y estar conmigo a cada paso, les agradezco al IVD”.

Agrega “Ya quiero estar al 10 por ciento, quiero estar bien de la operación de la espalda. Para que no vuelva a pasar nada malo”.

La clavadista dedica el galardón a sus padres, a su familia, a su novio que también es deportista de alto rendimiento, además a su entrenador la china Ma Jin que siempre ha creído en ella, pero sobre todo la especial distinción para su hermano Antonio fallecido en el 2017 cuando ella ganó medalla de oro en al Universiada Mundial en China.

“La dedicatoria especial para mi hermano que siempre se emocionada conmigo en mis competencias y siempre ahí estaba conmigo y sigue aquí conmigo”, concluye.

 

IVD/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Dolores Hernández Premio Estatal de Deportes Veracruz Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas