Futbol Internacional

Manchester United va por Cristiano Ronaldo

jueves 12 noviembre 2020, 10:57 AM    Por: Diego San Román

Manchester United va por Cristiano Ronaldo

El Manchester United busca reforzar su plantilla para la próximo temporada y su principal deseo es que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir la camiseta del equipo.

De acuerdo al periodista Christian Martin, el conjunto británico ya ha iniciado conversaciones con Jorge Mendes, agente del futbolista portugués, además de que la Juventus estaría dispuesto a dejarlo ir.

El actual club de Cristiano Ronaldo se encuentra pasando por un momento complicado en lo económico, por lo que analizan dejar libre al jugador para recuperarse en las finanzas debido al alto sueldo que percibe.

El portugués vivió su primera etapa con los 'Red Devils' del 2003 al 2008, donde anotó 118 goles en 292 partidos disputados.

 

Fuente: Azteca Deportes/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas