Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich vuelve con Chivas tras superar COVID-19

jueves 12 noviembre 2020, 11:35 AM    Por: Diego San Román

Vucetich vuelve con Chivas tras superar COVID-19

Víctor Manuel Vucetich está de regreso en la dirección técnica del Club Guadalajara tras ausentarse 14 días por haber dado positivo a COVID-19.

Tras haberse realizado una nueva prueba, los resultados fueron negativos, por lo que pudo regresar a los entrenamientos con el equipo de cara al partido de repechaje frente a Necaxa.

A pesar de tener 10 bajas por los jugadores convocados a la Selección Nacional y sus representativos juveniles, el equipo continuará trabajando en esta fecha FIFA para llegar en óptimas condiciones al repechaje.

El conjunto tapatío ya podrá contar con su técnico en el banquillo luego de que se ausentara en los duelos frente a Chivas y Monterrey, donde su cuerpo técnico fue el responsable de tomar el control del equipo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas