Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No habrá público en estadios de Monterrey por irresponsables: El 'Bronco'

jueves 12 noviembre 2020, 12:06 PM    Por: Diego San Román

No habrá público en estadios de Monterrey por irresponsables: El 'Bronco'

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que no habrá afición en los estadios de Monterrey hasta que no baje el número de contagios.

El 'Bronco' calificó a los aficionados de irresponsables, razón por la cual no se tiene pensado abrir los inmuebles para la recta final del torneo Guard1anes 2020.

“Cero (regreso), si no bajan los contagios, para que se les quite lo irresponsable a la sociedad. No habrá (gente)”, mencionó el 'Bronco' en un evento realizado en el Estadio Universitario.

El mandatario aceptó que la decisión puede ser modificada, pero dependerá de los números de contagios y de el uso responsable del cubrebocas.

“Quizá reviró un poco, si se llegan a bajar los números, podría darse algo, pero eso depende de la afición, de la raza que se ponga cubrebocas, que no haya contagios,” agregó.

 

Fuente: El Universal/Foto: @JaimeRdzNL

 Temas relacionados

Monterrey TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas