Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil puede ganar sin Neymar

jueves 12 noviembre 2020, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Brasil puede ganar sin Neymar

Neymar no estará en esta fecha FIFA con Brasil por sufrir una lesión, sin embargo, para Gabriel Jesús, la Selección ya ha demostrado cómo jugar sin  el crack del PSG.

En conferencia de prensa, previo al juego ante Venezuela de este viernes, dijo: "Evidentemente hablamos de la importancia de Neymar con su club y para nuestro equipo, cuánto ha dado y da cada día. Soy un gran fan", reconoció el delantero de Manchester City.

"Pero cuando se trata de la selección nacional, todos tienen que compartir la responsabilidad, no puede simplemente recaer sobre él. Todos están aquí por una razón. Con Neymar estaríamos más cerca de la victoria, pero la Seleçao demostró que puede jugar sin él", continuó el atacante de 23 años.

En la misma línea, Gabriel Jesus ahondó en la relevancia del ex Barcelona. "Siempre queremos que esté disponible, ya que anota, asiste... Pero si no puede jugar, aunque sabemos su importancia, tenemos que compartir la responsabilidad. El que está aquí tiene la calidad para hacer ganar a la Selección", afirmó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Gabriel Jesus Neymar Eliminatoria Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas