Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Renato Ibarra no regresará al América

viernes 13 noviembre 2020, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Renato Ibarra no regresará al América

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra tiene las puertas cerradas en América, pese a que el técnico Miguel Herrera reveló que le gustaría tener de vuelta al actual jugador del Atlas.

Ibarra salió del América en julio de este año, luego de haber estado involucrado en un problema legal tras ser acusado de violencia de género.

Tras su salida, el propietario de los azulcremas, Emilio Azcárraga dio la estricta orden de que el sudamericano no puede volver al equipo de acuerdo a los valores del equipo, de acuerdo a información del diario Récord.

Renato Ibarra forma parte de la plantilla del Atlas en calidad de préstamo, sin embargo, los rojinegros establecieron una opción de compra, lo que dificulta su regreso al conjunto de Coapa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas