Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Yuto Ono, el japonés que jugó en Veracruz?

viernes 13 noviembre 2020, 12:04 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue de Yuto Ono, el japonés que jugó en Veracruz?

El futbol mexicano se ha caracterizado por la gran cantidad de futbolistas extranjeros que llegan de distintos países a lo largo del planeta, sin embargo, en los Tiburones Rojos militó uno de los pocos japoneses que han pasado por el balompié nacional.

En el Clausura 2013, fue anunciado como refuerzo del conjunto veracruzano Yuto Ono, que llegaba tras una travesía por las fuerzas básicas de Necaxa y Celaya.

El originario de Yokosuka, Kanagawa permaneció un año en Veracruz, disputando un total de 12 partidos, donde anotó 2 goles en el torneo de Ascenso MX.

Tras su paso por los escualos, Yuto Ono fue traspasado al Atlético de San Luis, donde militó del 2013 al 2014, para después dejar México en busca de nuevos horizontes.

Luego de haber permanecido en el futbol mexicano durante cuatro años,  regresó a su país para militar con el FC Gifu de la segunda división de Japón, donde jugó del 2015 al 2020.

En enero del 2020, el futbolista de 29 años fue fichado por el Samut Prakan de la primera división de Tailandia, donde actualmente juega y ha tenido aparición en la Thai League.

Yuto Ono se sumó a la corta lista de japoneses que han pasado por México, como Keisuke Honda (Pachuca), Kenji Fukuda (Pachuca), Reiji Sato (Morelia), Shu Tanaka (León), Kaiki Tomita (León).

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Yuto Ono TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas