Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arrestan a estrella de la Premier League por supuesto delito sexual

viernes 13 noviembre 2020, 01:18 PM    Por: Diego San Román

Arrestan a estrella de la Premier League por supuesto delito sexual

La Premier League se encuentra envuelta en una polémica después de que un jugador de 20 años fuera detenido acusado de un presunto secuestro y violación.

De acuerdo a información de Daily Mail, un futbolista estrella de la liga inglesa fue detenido, pero no revelaron la identidad del jugador por cuestiones legales.

El medio señala que el jugador fue detenido la mañana del miércoles, luego de haber estado involucrado en una investigación policíaca bajo sospecha de participar en un secuestro y una violación.

La detención se realizó en la casa del jugador, donde se encontraba junto con una mujer que también fue detenida, además de que recibió una multa por violar las regulaciones del COVID-19.

El futbolista fue puesto en libertad horas más tarde, aunque las investigaciones continuarán para descartar o señalar su culpabilidad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del jugador ni el equipo donde milita, sin embargo, la policía podría revelarlo en los próximos días.

 

Fuente: Daily Mail/Foto: Premier League Facebook

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas