Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera en duda para jugar ante Corea

viernes 13 noviembre 2020, 03:50 PM    Por: Jesús Morales

Héctor Herrera en duda para jugar ante Corea

Héctor Herrera podría perderse el duelo ante Corea, señaló Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, el ‘Tata’ comentó que el futbolista del Atlético de Madrid presenta sobrecarga muscular y antes del duelo ante los asiáticos este sábado, será evaluado si tendrá actividad o no.

“Héctor está con sobrecarga y nosotros tenemos que evaluar, si el cuerpo médico nos dice que tiene riesgo, seguramente quedará fuera. A lo largo del proceso habrá partidos donde uno tiene que correr riesgos, pero este no lo es, Héctor regresando tiene una gran cantidad de partidos con el Atlético de Madrid y no queremos arriesgarlo, ni que pierda el ritmo y el nivel que tiene”, dijo el argentino.

Hablando de jugadores mexicanos que actualmente están lesionados, uno de ellos es Andrés Guardado, quien no fue convocado para los partidos pero acudió al llamado para estar con el grupo.

“Andrés no me sorprende, es un jugador de 15 años de carrera en Selección y es una persona que siempre quiere estar, quiere participar y colaborar y cuando uno tiene a uno de los lideres, nosotros no podíamos permitir esta última gira sin su presencia, hable con Pellegrini y lo entendió porque pasa lo mismo en el Betis, es un líder y lo ha llevado a todos los clubes donde le toca estar, así que necesitábamos que esté con nosotros, con los chicos y con los grandes”, comentó Martino.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas