Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sergio Pérez saldrá en tercero en el GP de Turquía

sábado 14 noviembre 2020, 08:08 AM    Por: Jesús Morales

Sergio Pérez saldrá en tercero en el GP de Turquía

Muchas sorpresas se dieron este sábado en la Fórmula 1, previo al Gran Premio de Turquía, ya que Sergio Pérez saldrá en tercer sitio y su compañero de equipo Lance Stroll se quedó con la Pole.

En segundo lugar saldrá Max Verstappen, mientras que Lewis Hamilton, virtual campeón de esta temporada iniciará la carrera en la sexta posición.

Stroll logró la primera 'pole' de su carrera en F1 al cubrir los 5.340 metros de la lluviosa pista turca en un minuto, 47 segundos y 765 milésimas, 290 menos que el holandés Verstappen. La vuelta de Pérez fue registrada con un tiempo de 1:49.321.

En cuarto sitio saldrá Alexander Alon, seguido por Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton. El top ten lo completan: Esteban Ocon, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas y Antonio Giovinazzi.

El Gran Premio de Turquía será a las 5:10 horas, tiempo de México.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas