Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La ‘Cuautemiña’ y su aparición ante Corea en el Mundial Francia 98 (VIDEO)

sábado 14 noviembre 2020, 11:27 AM    Por: Jesús Morales

La ‘Cuautemiña’ y su aparición ante Corea en el Mundial Francia 98 (VIDEO)

Cuauhtémoc Blanco llamó la atención en el Mundial de Francia 98, además de su futbol, por sus tacos, los cuales tenían los colores de la bandera de México pero por una vistosa jugada.

En el primer duelo de la fase de grupos del máximo evento del futbol mundial, el exfutbolista se lució con una acción que fue llamada la “Cuauhtemiña”.

México enfrentó a Corea de Sur en aquel duelo y fue en el segundo tiempo cuando Blanco Bravo, cerca del área de los asiáticos tomó la pelota con los dos pies y se quitó la marca de dos defensas, acción que se llevó los aplausos y asombro de los asistentes.

Desde ese momento, la “Cuauhtemiña” se volvió famosa y cuando podía, Cuauhtémoc la realizaba en los diferentes equipos en los que jugó.

Foto: Internet

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas