Beisbol

Los candidatos para ser abridores con Toronto

sábado 14 noviembre 2020, 03:21 PM    Por: Jesús Morales

Los candidatos para ser abridores con Toronto

Los Azulejos de Toronto buscan apuntalar su pitcheo abridor y ahora en la agencia libre hay buenas opciones para contratar.

La novena canadiense ya ha firmado al Robbie Ray por un contrato de un año, pero ahora buscan a alguien más.

Toronto comenzará a indagar lanzadores después del 2 de diciembre, la fecha límite para ofrecerles contratos a los jugadores que son elegibles para el arbitraje salarial.

A continuación las opciones importantes para Azulejos:

Trevor Bauer de 30 años, pitcher derecho que es agente libre y que ganó cinco y perdió cuatro. Tuvo efectividad de 1.73 y es Premio Cy Young 2020 en la Liga Nacional

LD Masahiro Tanaka, lanzador derecho de 32 años con tres ganados y tres perdidos en este 2020 con 3.56 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Taijuan Walker de 28 años, un lanzador derecho que ganó cuatro encuentros en esta campaña, a cambio de tres derrotas con 2.70 de efectividad.

Lance Lynn de Rangers de Texas, tiene 33 años. Es pitcher derecho con récord de seis triunfos y tres juegos perdidos con 3.32 de efectividad.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @Reds

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol MLB Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas