Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Una vuelta más y las llantas me explotaban: 'Checo' Pérez

domingo 15 noviembre 2020, 07:46 AM    Por: Jesús Morales

Una vuelta más y las llantas me explotaban: 'Checo' Pérez

Sergio Pérez, piloto mexicano que alcanzó el segundo lugar en el Gran Premio de Turquía, se mostró contento por el resultado pero reconoció que tuvo algunos problemas con sus neumáticos.

Debido al clima y la pista húmeda, la batalla por mantener ese segundo sitio desde la vuelta 18, hizo al mexicano tomar varios riesgos para subir al podio por primera vez en la temporada.

“Le dije al equipo que una vuelta más y esas llantas habrían explotado. En muchas de las zonas tuve que cuidar al inicio el neumático y al final también. El equipo hizo gran trabajo en estrategia”, dijo el tapatío.

“Creo que como siempre debes rendir semana tras semanas y me gusta terminar en lo alto. Logramos mantener un buen resultado”, agregó Pérez, quien vive su último año con el equipo de Racing Point.

Uno de los competidores más cercanos del mexicano fue Max Verstappen y confesó que hubo un pequeño susto, luego de que el alemán realizó un trompo.

“Un pequeño susto en la carrera, hubo un momento con Max que no veía nada en mis espejos y de repente vi que Max se fue en ancho y desapareció. No sabía que Charles estaba tan cerca y cuando me adelanta en la curva nueve y luego yo en la 11. Carrera caótica, pero gran resultado”, expresó ‘Checo’.

Sergio Pérez es cuarto lugar en toda la temporada con 100 puntos acumulados.

Foto: Twitter @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas