Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Hospitalizan a Tom Lasorda, exmanager de Dodgers

domingo 15 noviembre 2020, 01:08 PM    Por: Jesús Morales

Hospitalizan a Tom Lasorda, exmanager de Dodgers

El dirigente miembro del Salón de la Fama, Tommy Lasorda, se está recuperando después de que fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el Condado de Orange, California, según anunciaron los Dodgers de Los Ángeles este domingo.

Lasorda, de 93 años, fue visto públicamente por última vez en el Globe Life Field de Arlington cuando el club de Los Ángeles selló su título en el Juego 6 de la Serie Mundial el 27 de octubre. Los Dodgers no revelaron el motivo de la hospitalización de Lasorda, y solicitaron la privacidad de Lasorda y su familia mientras se recupera.

Lasorda guió a los azules a cuatro banderines de la Liga Nacional y dos campeonatos de Serie Mundial en sus 21 campañas como capataz de la escuadra de 1976 a 1996.

Fue inmortalizado en el Salón de la Fama en 1997 después de conseguir 1,599 victorias en las Grandes Ligas, la 22da mayor cantidad entre los pilotos de la Gran Carpa.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Los Ángeles Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas