Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul vence al Tri Sub-23 en amistoso

domingo 15 noviembre 2020, 04:31 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul vence al Tri Sub-23 en amistoso

Cruz Azul no quiere perder actividad de cara a la liguilla del Guard1anes 2020, por lo que enfrentó al combinado nacional Sub-23 en un partido amistoso en el Centro de Alto Rendimiento.

El resultado favoreció a la 'máquina' por 2-1, con un doblete de goles de Elías Hernández; mientras que por el Tri anotó Jesús Godínez.

Apenas al minuto 4, Elías Hernández se encontró un balón al borde del área y, sin pensarlo dos veces, remató a portería con pierna derecha. El disparo del mexicano iba colocado y el arquero tricolor no pudo hacer nada para evitar la anotación. 

Al minuto 20, Elías recibió un centro en el costado derecho del área y, de nueva cuenta, sacó un disparo potente para vencer al portero. 

Por parte de la Sub-23, el gol lo hizo Jesús Godínez por la vía del penal luego de una falta de Alex Castro dentro del área de Cruz Azul.

En el conjunto juvenil del Tri fue titular Santiago Giménez, que jugó todo el primer tiempo; mientras que Sebastián Jurado ingresó para la parte complementaria e incluso lució el gafete de capitán.

 

Con información de Cruz Azul/Foto: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

CruzAzulFC Selección Mexicana Sub-23

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas