Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady comanda triunfo de Bucaneros sobre Panteras

domingo 15 noviembre 2020, 05:46 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady comanda triunfo de Bucaneros sobre Panteras

El veterano mariscal de campo Tom Brady volvió a brillar con los Bucaneros de Tampa Bay para lanzar 341 yardas y estar involucrado en cuatro jugadas claves para vencer 46-23 a las Panteras de Carolina

Luego de la derrota más apabullante en la carrera de Tom Brady en la semana pasada ante Saints, se repuso y lanzó pases de touchdown a Cameron Brate, Mike Evans y Rob Gronkowski, además de aportar otra anotación por tierra en el cuarto periodo para sellar la victoria.

Jones y un acarreo en el tercer cuarto despegó a Tampa Bay en un partido que parecía parejo, para terminar con 181 yardas terrestres y se convirtió en el cuarto jugador de la NFL con un acarreo de touchdown de al menos 98 yardas.

Por parte de Bucaneros, Chris Godwin registró 92 yardas aéreas para barrer la serie de temporada y propinar a los Panthers (3-7) su quinta derrota consecutiva.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Buccaneers Panthers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas