Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano destaca trabajo con Tri Sub-23 previo al Preolímpico

domingo 15 noviembre 2020, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano destaca trabajo con Tri Sub-23 previo al Preolímpico

La Selección Nacional de México Sub-23 finalizó este domingo, por la tarde, su concentración de noviembre tras una semana de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

Tras haber caído en duelo de preparación ante Cruz Azul por dos goles a uno, los Seleccionados regresaron a sus clubes, a excepción de los que ya están eliminados en la LIGA MX e inician vacaciones.

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-23, externó sus conclusiones: “estoy muy contento con el rendimiento, con el desempeño y, obviamente, con la voluntad de todos los jugadores que vinieron a esta concentración, sabemos que viven distintos momentos, algunos están ya de vacaciones, algunos en repechaje y otros calificaron a la liguilla directamente, pero muy contento y agradecido con los clubes por la oportunidad de tenerlos, por la posibilidad de trabajar una semana. Al final, cerramos con un partido el día de hoy y la verdad que bien, vamos avanzando, creo que estamos bien y seguramente estaremos mejor conforme pasen las concentraciones”.

Sobre lo que fue la última concentración del año para el equipo nacional Sub-23, dijo: “creo que ha sido de las mejores concentraciones, hay muchísima competencia, el entendimiento al trabajo ha sido muy bueno, la concentración pasada, en octubre, teníamos mucho tiempo sin vernos, sin trabajar, y en esta al parecer se les quedaron muchos conceptos de aquella concentración”.

Por último, compartió lo que viene para este representativo nacional: “próximamente sabremos, esperemos tener algunas concentraciones previas al Preolímpico, aún nada oficial, estamos esperando a que se pueda definir la fecha, que siga siendo en Guadalajara, pero por lo pronto sabíamos que era la última concentración del año, queríamos sacarle mucho provecho y estamos a la espera.

“Hay mucha apertura de los clubes, quieren apoyar este proceso, que sus jugadores vengan, que aprovechen esta gran oportunidad, que vivan la experiencia y por ese lado estamos muy satisfechos”, finalizó.

 

Prensa Selección Mexicana/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jaime Lozano Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas