Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo sin fecha para volver a las canchas

domingo 15 noviembre 2020, 06:48 PM    Por: Diego San Román

Nico Castillo sin fecha para volver a las canchas

El futbolista chileno Nicolás Castillo continúa en la rehabilitación física tras haber sido intervenido por una trombosis a principios de 2020 que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Al interior del Club América, contaban con el regreso del sudamericano para el Clausura 2021, sin embargo, no ha podido recuperarse por completo y no planean arriesgar al jugador.

De acuerdo a ESPN, Castillo ha presentado mejoras en su proceso de rehabilitación, pero sigue muy lejos de poder estar en el ritmo físico para poder volver a la actividad futbolística.

Por el momento, el chileno se encuentra en su país visitando a su familia, además de asistir con diferentes médicos especialistas vasculares, tal y como lo ha hecho en par de ocasiones en Estados Unidos, con la intención de poder regresar lo más pronto posible a las canchas.

En caso de que Nicolás Castillo reciba una respuesta positiva por parte de los especialistas, estaría iniciando una nueva etapa de la rehabilitación, pero todavía lejos de regresar a las canchas.

El último partido oficial en el que vio actividad fue el pasado 18 de enero, cuando jugó 15 minutos en el triunfo de América sobre Tigres por 1-0.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolas Castillo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas