Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Andrés Guardado deja al Tri en Europa

domingo 15 noviembre 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado deja al Tri en Europa

La Selección Mexicana continúa concentrada de cara al duelo que sostendrán ante Japón el próximo martes, aunque con un jugador menos debido a que Andrés Guardado regresó a España para reportar con el Betis.

Guardado había viajado con el equipo a Austria, aunque no estaba contemplado en la convocatoria debido a que se encuentra recuperándose de una lesión.

El jugador del Betis estaba junto con el resto de mexicanos como apoyo moral con permiso de su club, aunque solo le autorizaron estar con el grupo hasta después del primer juego.

Por su parte, el técnico Gerardo Martino agradeció las facilidades realizadas por el técnico Manuel Pellegrini, por lo que de mutuo acuerdo, Guardado regresará a España.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Guardado Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas