Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Martino no arriesgará a jugadores para el duelo ante Japón

lunes 16 noviembre 2020, 08:59 AM    Por: Jesús Morales

Martino no arriesgará a jugadores para el duelo ante Japón

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana dijo que no buscará exponer a jugadores que no estén físicamente bien para el duelo de este martes ante Japón en Austria.

"Elegiremos a los jugadores que estén al de cien por ciento físicamente. No arriesgaremos a ningún futbolista", dijo el ‘Tata’.

El estratega del combinado azteca, señaló los casos directos de Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, el primero esta en duda y el segundo prácticamente descartado.
“Jesús está siendo evaluando, lo vamos analizando desde el mismo sábado y esperaremos el día de mañana, obviamente como dije antes correremos algún tipo de riesgo y el entra en ese grupo de jugadores”, dijo Martino sobre el ‘Tecatito’.

Y del caso de Herrera: “Evaluaremos el caso de Héctor, pero casi es una realidad que no esté para el partido de mañana, así que veremos la posibilidad de desafectarlo y que vuelva a su club, porque a lo mejor no tendría caso que se quede con nosotros”.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas