Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México buscará ser protagonista ante Japón

lunes 16 noviembre 2020, 09:38 AM    Por: Jesús Morales

México buscará ser protagonista ante Japón

La Selección Mexicana de Futbol intentará ser protagonista en su partido de este martes ante Japón, en el duelo amistoso que se jugará en el Estadio Graz-Liebenau de Austria.

Gerardo Martino, técnico del Tri, dijo que su equipo buscará ser importante ante los nipones en su último duelo amistoso de este 2020.

"El concepto para el partido de mañana será similar al anterior. No habrá muchas modificaciones. Estoy atento a una forma de jugar y a tratar de conservarla. Cuando preparamos los partidos lo hacemos con la idea de protagonismo. Tenemos aspiraciones de crecer en todos los aspectos de juego, incluyendo la convivencia. Debemos seguir en la búsqueda de la mejora, de eso se trata", dijo el ‘Tata’.

Martino resaltó la dinámica y variedad al ataque de su equipo: “Yo creo que lo fundamental es que nosotros tengamos la posibilidad de manejar el juego, instalar a nuestros centrales en mitad de cancha, manejar bien la pelota, que la circulación sea prolija pero que tenga velocidad. Me deja conforme la variabilidad con la que pudimos hacerle situaciones de gol a Corea, a través de la presión, pero también por el desborde, por pase filtrado, hemos hecho gol a pelota parada, entonces tener esa variabilidad”.

Sobre los asiáticos, el entrenador comentó: “Es una selección dinámica, con buena técnica individual, con buena salida al fondo y con individualidades de medio campo hacían adelante muy desequilibrante”.

Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas