Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Candidato a presidencia del Barcelona descarta regreso de Neymar

lunes 16 noviembre 2020, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Candidato a presidencia del Barcelona descarta regreso de Neymar

El FC Barcelona vive momentos claves rumbo a la presidencia del equipo tras la dimisión de Josep María Bartomeu y uno es los principales candidatos a suplir el puesto es Víctor Font.

Font, atendió a los medios de comunicación para expresar sus propuestas, donde resaltó que en caso de ganar, no tiene contemplado el regreso de Neymar por su historial con el club.

 “Neymar no entra en el proyecto si gobernamos. Un jugador que tiene demandado al club y que nos dejó tirados no tiene cabida en el Barça”, mencionó Font.

Cabe destacar que en días pasados, el brasileño realizó una contrademanda al club exigiendo el pago de más de 40 millones de euros correspondientes a su prima de renovación, pese a que se marchó al Paris Saint Germain.

El próximo 24 de enero se llevarán a cabo las elecciones el conjunto blaugrana para conocer al nuevo presidente del equipo.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Neymar FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas