Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas no depende solo de Talavera, asegura Andrés Lillini

lunes 16 noviembre 2020, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Pumas no depende solo de Talavera, asegura Andrés Lillini

Los Pumas UNAM no podrán contar con Alfredo Talavera para el inicio de la liguilla por lesión, sin embargo, Andrés Lillini considera sensible la baja, pero asegura que tienen elementos para salir adelante.

El técnico del equipo reconoció la importancia que tuvo Talavera a lo largo del torneo, pero no considera que el equipo dependa solo del arquero.

"La figura del arquero que hoy es Talavera, nos hizo ganar muchos puntos, pero darle el crédito de que sólo él nos trajo hasta acá sería muy injusto porque no dependemos de un solo jugador, no se hubiese sostenido el rumbo del equipo", mencionó Lillini en entrevista con La Octava.

Lillini está convencido en que el portero mexicano fue un factor importante para que Pumas pudiera conseguir el boleto directo a la liguilla.

"Talavera es un pilar, es uno de los pilares que el equipo tiene. Estoy convencido de que los grandes equipos tienen porteros que salvan partidos y tal vez nos llegan más de lo que uno quiere, pero eso es algo a corregir", agregó.

Alfredo Talavera podría reaparecer en caso de que los universitarios lleguen a la final del torneo, sin embargo, en la liguilla su puesto será ocupado por Julio González.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas