Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América vuelve a demandar a Independiente

lunes 16 noviembre 2020, 09:58 PM    Por: Diego San Román

América vuelve a demandar a Independiente

El Independiente de Argentina no ha realizado el pago correspondiente al Club América por el traspaso de Cecilio Domínguez en 2018, por lo que el club mexicano volvió a tomar medidas legales.

Los azulcremas vendieron al futbolista paraguayo al club argentino, pero se quedaron con el 25 por ciento del pase, sin embargo, Independiente lo vendió a un club estadounidense y no pagó su porcentaje debido al América.

Tras no recibir el pago, el conjunto mexicano decidió recurrir a la FIFA, que impuso una multa a los argentinos y los obligó a pagar cuatro millones de dólares, además de que no podría fichar jugadores en tres periodos de transferencias.

Independiente decidió  apelar la resolución, por lo que el caso sigue abierta, aunque el América ha solicitado un pago de 650 mil dólares por el traspaso del paraguayo al Austin FC.

Esta es la tercera demanda del conjunto de Coapa hacia Independiente, ya que también se negaron a pagar el traspaso de Silvio Romero.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas