Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Colombia sin miedo ante Ecuador

martes 17 noviembre 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Colombia sin miedo ante Ecuador

Luego de caer en la primera jornada de esta Fecha FIFA, colombia se mete a casa de Ecuador para encarar la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, y el arquero, David Ospina, aseguran que están bien y con el ánimo a tope.

“Estamos bien anímicamente para el partido de este martes. El grupo se ha recuperado y ahora solo piensa en retomar la senda del triunfo. No es sencillo, pero contamos con grandes jugadores y de mucha experiencia”, apuntó.

En cuanto a la pregunta de si hay o no líderes en la tricolor, el arquero de Napoli fue claro. “Es un punto de vista respetable, pero quien lo cuestiona no está al tanto de lo que pasa al interior del equipo entonces es muy sencillo hablar y ya”.

Por último, Ospina fue concreto en cuanto a las claves para derrotar a Ecuador, que viene de ganar los dos últimos partidos. “Son rápidos, aprovechan los espacios y no te dan respiro. Si nos paramos bien y les quitamos la pelota puede que sea otra la historia”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCFSeleccionCol

 Temas relacionados

Colombia Ecuador Eliminatorias Conmebol Qatar 2022 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas