Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina va con todo ante Perú

martes 17 noviembre 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina va con todo ante Perú

Lionel Scaloni no se guardará nada en el juego de este martes ante Perú, y es que se desarrollará la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

El estratega de la Argentina, sentenció con qué equipo jugará en su visita a Lima: 

"Creo que Nico (González) hizo un buen partido. No teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento, creemos que puede ser un jugador importante. En la Selección no puede haber solo 11 jugadores. Palacios, Lo Celso, Domínguez y Acuña pueden jugar por izquierda. Por derecha está De Paul y pueden haber variantes. En la mitad de cancha tenemos muchas opciones", declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto al partido contra el equipo de Ricardo Gareca, el DT de la Albiceleste analizó: "El de mañana será un partido complicado y duro. Será totalmente distinto al de Paraguay, quizá eso nos termina beneficiando. Creo que encontramos el camino para atacar cuando el rival se mete atrás. Pero imagino que a Perú le gusta jugar al fútbol, tiene jugadores de buen pie. Pienso que su idea también es atacar, que puede haber espacios".

Y agregó que la idea será repetir lo hecho en el segundo tiempo contra Paraguay: "Ante Paraguay creo que fue todo nuestro. De lo mejorcito que venimos haciendo, en el segundo tiempo. Nos faltó concretar las situaciones. Creo que hemos dominado a Paraguay durante unos 65 minutos de juego. La idea es la que se vio a partir del minuto 20, mover la pelota, generar situaciones, tener gente que puede llegar al gol".

También aprovechó la oportunidad para volver a criticar al VAR: "El otro día estábamos convencidos de que el gol anulado era válido. Fue duro a nivel psicológico. Igualmente el equipo siguió atacando. Se equivocan a favor y en contra, pero reafirmo que el protocolo VAR se usa de distintas maneras en todo el mundo. Creo que se tienen que unificar los criterios, el árbitro por eso demoró, porque tuvo dudas".

 

Agencias/Foto tomada de @argentina

 Temas relacionados

Argentina Futbol Internacional Eliminatorias Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas